miércoles, 15 de agosto de 2012

Coco Thai: un japonés exótico y tropical


Caracas es una de esas ciudades donde, a pesar de la escasez de productos, todavía se puede comer rico de todo tipo de tendencias.

De hecho, cuando de comida japonesa se trata, aquí se puede conseguir infinidad de lugares, caros y baratos, tradicionales y exóticos para degustar esos sabores que además, no tienen nada que envidiarle a los mejores establecimientos de otros países.

Este sábado, fui a cenar a Coco Thai, ubicado en el Centro Comercial Tolón Fashion Mall, en Las Mercedes donde la especialidad, más que hacer los platos clásicos, es hacer propuestas un poco más vanguardistas con sabores tropicales.

Para ser sincera, las dos veces anteriores que había ido, había sido en compañía de mi amiga Kaysa, quien es clienta fija del lugar y el sushiman le va enviando sus inspiraciones sin guiarse por la carta.

Esta vez fui con un amigo que después de once años sin vernos nos volvimos a reencontrar. Contemplamos varias opciones y terminamos en este lugar. La verdad es que comimos sabroso. Nada que me sorprendiera en particular pero que les puedo sugerir para el momento que vayan a comer: 

Rodajas atún con tomate y salsa picante



Ensalada con lechugas con lomito picante



Coquitos de salmón



Rolls envueltos en salmón y rellenos con anguila y topping especial



No pierdo las esperanzas de volver y que me vuelvan a sorprender. Quizás la clave es volver con Kaysa que es cliente fijo y el dibujo libre a la hora de cocinar se presta para la sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario