miércoles, 22 de agosto de 2012

El mejor menú degustación chino en Caracas



En Caracas abunda la oferta de excelentes restaurantes chinos y lo mejor, es que se pueden conseguir de varias regiones, lo que da una amplia cantidad de platos con unos sabores fantásticos para probar sin que se aburra el paladar. 

Yo creo que uno tiene que tomarse la paciencia y el tiempo para ir a conocer todos estos rincones baratos y caros. Entre los espacios que he conocido, hay uno que está dentro de mis favoritos que se llama Salón Cantón. Hay varios en la capital: La Castellana, Paseo El Hatillo, San Román, CCCT y en El Rosal pero por ahí me chismearon que se mudan de ahí por unos problemas con el estacionamiento.

Anoche fui a cenar con mi hermano y sus amigos. Nos reímos hasta decir basta...

Ahora bien... mis recomendaciones:

Si nunca han ido, es un must pedir el Menú Degustación que incluye: vieiras o langostinos rellenos de jamón, envueltos en una mayonesa bañada con ajonjolí, costillitas, arroz chino, lomito con cebollín y pollo con miel.



Por otro lado, hay un plato insignia de este espacio llamado Pato Laqueado que lo llevan completo a la mesa y luego lo cortan en trocitos para servir de relleno en unas crepes fantásticas con cebollín que luego de envolverlo, les colocan una salsita, yo creo que se ciruela, que quedan de muerte lenta.



Crepes de pato laqueado



Si quieren una tercera recomendación, no dejen de pedir los fideos de arroz Singapur que son picantones y le dan un buen toque final a la cena.


Para satisfacer más antojos



No hay comentarios:

Publicar un comentario