lunes, 20 de agosto de 2012

Comiendo A Capella

Este sábado, me invitaron a cenar. Mi amigo bromeaba conmigo para que eligiera dónde íbamos a cenar, pero le dije que éste era su momento de sorprenderme con algún sitio que yo no conociera.

Después de contemplar varias opciones, decidimos que A Capella era una buena opción: yo no lo conocía y a él le gustaba bastante.

Llegamos. Para ser sábado, estaba particularmente vacío pero igual me encantó poder apreciar el diseño del lugar. Las sillas rojas le imprimen carácter al espacio.

Mauricio Marconi, nos hizo personalmente las recomendaciones de la casa, y la verdad es que todas fueron acertadas. Aquí les dejo el registro de lo que nos comimos.

Pulpo con papas



Pasta de tinta de calamares con langostinos



Corvina sellada con mantequilla acompañada con risotto negro y calamares




Cilindro de cacao relleno con mousse de chocolate y lluvia de almendras




La conclusión de la noche: 20 puntos en la #BoletaCulinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario