viernes, 10 de mayo de 2013

Vaca Vieja - Episodio I: Recetas sin Google (Lavativas Culinarias)


Imagen
Tengo un pana muy querido, talentoso y creativo llamado Eleazar Parra, mejor conocido como "El Tarta" que acaba de lanzar junto a un grupo de amigos un colectivo de cocina + tarima + galería llamado Vaca Vieja.

La locación
En Altamira existe un local llamado New The Place (ahora The Place. No sé si es que se robaron las letras NEW) y la Casa de Manolito, famoso por ser el spot de muchos ingleses y amantes del curry los miércoles donde se lleva a cabo el Caracas Curry Club.
Imagen
Ahora los jueves, estos dos espacios son los encargados de recibir a la clientela del colectivo Vaca Vieja donde por el módico precio de Bsf. 250 puedes disfrutar de 5 platos sabrosos, sinceros y sencillos mientras escuchas música en vivo, luego una salsa súper cabilla y disfrutas de una exposición de arte.
Todo el equipo es bien chevere. Se mueven como unos campeones y se preocupan porque los asistentes de verdad disfruten de una noche diferente.
El menú
Primero nos ofrecieron un cuba libre hecho con carta roja que se va a convertir definitivamente en el clásico del evento.
En su debut ofrecieron un menú con recetas familiares que estaban bien sabrosas, sobre todo la crema de auyama que le da tres vueltas a muchas que ofrecen en restaurantes capitalinos, así como el funche y la torta de pan (de la que no soy amiga) estaba divina.
Menú:

1ro crema de auyama de la Sra. Marysol 

2do: tortilla de papa y morcilla de Eleneore 

Imagen
3ro: ensalada fresca del Sr. Chacón 
Principal: funche de la Sra. Felicia con ragú de la Nonna 

Imagen
Postre: torta de pan de Ilse María.
En la tarima
Estuvieron Andrea Lacoste (músico) + Miguel Ramírez (músico) y en la galería expuso Eleazar Briceño “El Caps” (fotógrafo).
Imagen
                Imagen       
Defintiviamente éste se convirtió en uno de mis sitios preferidos en la ciudad donde me siento relajada, con gente que quiere pasarla bien y disfrutar de un buen ambiente.

Para más coordenadas:
  • @VacaViejaVzla
  • Dirección: 6ta Avenida entre 3era y 4ta Transversal, Quinta Agua Clara, Urb. Altamira, Municipio Chaco, Edo. Miranda. Bajando por la calle de Casa Cortes, Buonos Café, Little Rock Café y Pietro Carbone.
  • Teléfonos: 0212-264.1367 / 264.2223
  • Efectivo, Tarjeta de crédito, Tarjeta de Debito y Cheques.
  • Se recomienda llegar temprano porque se llena rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario