jueves, 8 de agosto de 2013

CASA OLIVEIRA DELEITA CON SUS CENAS SENSORIALES JUNTO A MONTES

Para aquellos que disfrutan de esos planes diferentes y de cenas dirigidas que están armonizadas con los mejores vinos que ofrece el mercado actual, aquí les dejo esta invitación para quienes estén interesados.
Cena Sensorial
Montes Serie Clásica Sauvignon Blanc 2011 abrirá esta fantástica noche en compañía de dos platos: Cubos de Aguacate con pasta de alga e Ikura, y luego una colorida degustación de Sushi y Niguiri.
Por otra parte, un delicioso tempura de langostino mezclado con mayonesa spicy, acompañado de copa de Montes Serie Clásica Chardonnay 2011, con sus frescas notas a frutas tropicales, cremosidad y gentileza armonizará el Prawn Rock.
Luego, el Montes Selección Limitada Pinot Noir 2010 acompañará un plato ícono de Ávila Tei, el Gindara Kasuzuke (Bacalao al grill marinado en Sake Kasu).
Para terminar, el quinto plato de esta especial degustación serán unos suculentos cortes de carne sazonados con salsa coreana y ensalada tempura, acompañados en copa por Montes Serie Clásica Cabernet Sauvignon 2011, un vino sofisticado y lleno de sabor con cautivantes aromas a caramelo, canela y menta. Distinguido con 90 puntos por la prestigiosa revista Wine Advocate de Robert Parker.
Toda la experiencia de cata en esta Cena Sensorial estará dirigida por Belkis Croquer y Habib Rabbat, dos reconocidos sommeliers que guiarán a los participantes en el análisis sensorial de los vinos y sus armonías, reservando para el postre el tradicional Helado Frito de Ogura.

Martes 20 de Agosto de 2013 Miércoles 21 de Agosto de 2013
Sommelier Belkis Croquer Sommelier Habib Rabbat

No hay comentarios:

Publicar un comentario