lunes, 19 de marzo de 2012





¡Hola! después de meses de ausencia en mi propio espacio para expresarme sobre lo que estoy haciendo en el mundo de la gastronomía, vuelvo para actualizar "mis gustos y sabores" y espero que la próxima vez no sea el año que viene... Claro, eso si primero no se ha acabado el mundo para el 2012.

Empezando el año, tuve la grata sorpresa de que los amigos de la emisora Onda la Superestación, 107.9 fm @CircuitoOnda, me invitaran a participar como colaboradora durante un año en el programa La Revista conducido por Maria Elena Lavaud @melavaud y Elba Escobar @elbaescobar con quienes debo admitir me la paso fenomenal todos los lunes al mediodía.

Mi participación es bastante específica: todas las semanas traigo novedades referentes al mundo de la gastronomía. Así como puedo dar tips sobre lo que se debe comer en el año nuevo chino, entrevisto personajes que participan en el mundo culinario o recomiendo sitios sabrosos para comer tanto ligero y sano como otras cosillas.

Mis coordenadas para que me escuchen y disfruten un rato ameno y diferente:

107.9 fm - www.ondalasuperestacion.com - @CircuitoOnda
12:30 m a 1:00 pm



No hay comentarios:

Publicar un comentario