lunes, 1 de julio de 2013

RON VENEZOLANO, TAN PREMIADO COMO UNA MISS

Para nadie es un secreto que contamos con el mejor ron del mundo. Quizás sea porque el tiempo que pasa en barrica y el impuesto que pagan a los ángeles, hacen de las suyas para que su sabor sea fantástico y respetado en cualquier rincón del mundo donde lleguen a besar los paladares de quienes lo consumen.
Este año, tres de nuestros rones se trajeron medallas importantes a casa y eso hay que celebrarlo:

RON VEROES
Veroes

En el Congreso Mundial del Ron en Madrid, este ron ganó dos medallas en la primera edición y una en la segunda, además de ganar una en el Miami Rum Festival en el mes de abril.
@RonVeroes Portal Web: www.ronveroes.com 

RON ROBLES
Ron Roble Viejo Ultra Añejo

En este caso y bajo el liderazgo del maestro ronero Giorgio Melis, Rones del Caribe crearon Ron Robles 
Añejo y Extra Añejo producidos en los Valles del Tuy, en el estado Miranda y su botella viene acompañada con el sello de Denominación de Origen Controlado D.O.C. de Ron de Venezuela certificada por el Fondo para la Promoción del Ron de Venezuela (Fonpronven).

Ron Roble Viejo Extra Añejo
Extra Añejo obtuvo la medalla Doble Oro y en esa misma ocasión el Ron Roble Ultra Añejo se alzó con la medalla de Plata. En el año 2013 el calificado jurado del San Francisco World Spirits Competition otorgó la medalla de Plata al Ron Roble Ultra Añejo, mientras que en la edición del Concurso Internacional de Ron Madrid 2013 el Ron Roble Ultra Añejo obtuvo la presea de Oro y el Ron Roble Extra Añejo se alzó con la de Doble Oro. En catas ciegas ha sido el preferido por 4 de cada 5 conocedores en competencia con sus similares de alta categoría que se encuentran en el mercado venezolano.


RON SANTA TERESA
GRAN RESERVA Botella
Santa Teresa Gran Reserva, recibió la medalla de oro otorgada por un panel de expertos catadores. Además, su maestro ronero, Néstor Ortega, recibió la distinción como Mejor Maestro Ronero y su embajador en España, Pablo Mosquera, recibió la distinción como mejor mixólogo. 
 

¡Ron, color y sabor, orgullo nacional!

No hay comentarios:

Publicar un comentario