viernes, 20 de junio de 2014

En Miami se desayuna Freshko

Sándwich
Yo no era muy fan de Miami. Después de siete años de ausencia, fui en marzo. Para mi sorpresa, la ciudad ha cambiado mucho y para mejor. Se han preocupado en tener una oferta gastronómica, variada y sensacional. Hay muchas opciones y para casi todos los gustos. En una semana traté de buscar sitios ricos, disfrutar y ver cuáles eran las tendencias que allá están de moda.

Aquí va el primero: Feshko Gourmet Espresso

Particularmente me llamó la atención que no hay variedad de sitios ricos para desayunar. Existen planes de brunch los fines de semana, pero para el día a día, asumo que los americanos no tienen mucho tiempo para comer con calma. Igual buscamos algunas opciones y conseguimos un sitio en Brickell llamado Freshko, donde todo estaba divino y super fresco.

Freshko4

Entre las cosas que probamos y que los invito pidan si están por la zona, son la bastila rellena de queso de cabra, que está increíble. Este es un plato marroquí hecho con hojaldre o masa phyllo y se puede conseguir con diferentes rellenos. Los he probado dulces y salados y la verdad es que son riquísimos. El de este lugar está perfecto para quienes buscan sabores interesantes a la hora del desayuno.

Freshko3

También los bagels con salmón están divinos y el pan es bien fresco.

Freshko2

Para quienes buscan opciones más dulces, probé un croissant relleno con nutella que estaba genial.
La atención es super cordial y se ve gente de muchas nacionalidades. El ambiente también está cool con sofás cómodos y paredes de ladrillo crudo.

COORDENADAS:
228 SE 1st St
Miami, FL 33131
Brickell