jueves, 26 de septiembre de 2013

PICADERA ENTRE PANAS HOY EN VACA VIEJA

Mis panas de Vaca Vieja, invitan hoy jueves a los panas con la siguiente reflexión:

T2_E3

"Nada como un viaje en carretera. Armar un grupo entre panas, con la familia, invitando a parte de ese círculo cercano para ir, en cuatro ruedas recorriendo Venezuela. Disfrutar de la vía, sus paisajes y haciendo paradas a lo largo de la ruta, es la mejor opción para conocer rincones culturales y sobretodo puntos de gastronomía local, en lugares donde se aprovechan al máximo los productos que tienen origen en cada región. Platos cuya sencilla presentación y alto nivel de gusto para el paladar, forman la comida típica, ese en la que se viene a la mente con sólo imaginar la ciudad a visitar".

Emulando la sazón propia de los comederos o paradas más tradicionales de las diferentes rutas de viaje –por carretera- a lo largo del territorio venezolano, el staff de cocineros deVacaVieja, presentará platos de degustación inspirados en distintas regiones, resaltando emblemas gastronómicos de diferentes ciudades de la cordillera andina, el occidente del país, la zona sur o guayanesa, los llanos, las costas y la capital venezolana.
[MENÚ: pisca andina+ cachapitas con cochino frito+ arepita masa de queso rellena como reina pepeada+ montadito de morcilla y manzana en casabe+ empanaditas de mariscos+ ceviche con ají dulce+ deditos de queso guayanés+ patacón con carne mechada+ torta de cambur+ torta de queso]

Tarima:
Su voz forma parte de una de las bandas con mayor solidez en la nueva generación delgarage rock venezolano, quienes este año lanzarán al mercado su segundo trabajo de estudio –Holy Sexy Bastards- se llama Andrés Puche y aunque hasta ahora sólo se le ha escuchado cantando en inglés, llegará a la tarima de Vaca Vieja para presentar lo que quizá forme parte de su proyecto en solitario, o quizá no,  pero que ciertamente verá luz en 2014: “Andrés Puche canta en español”. Estará precedido por Oscar Martínez (Ferrari Mega, Con Lazo y Todo de Henrique Lazo, Probando Material) quien ha estado perfeccionando –últimamente de la mano de Bobby Comedia- una rutina de StandUpcargada de elementos sencillos y cotidianos con los que fácilmente más de uno se podrá identificar y que ha sido probada en pequeños escenarios locales ¿La copita de digestivo musical? El regreso de “El Pulgarín” a quien muchos conocen como periodista/editor del Diario Líder, con su Latinazo Bailable Vol.3, nuestro aclamado DJ de taguara, experto en raspacanilla, bochinche y guaguancó.

Galería:
El tatuaje desde una perspectiva intima, tomando en cuenta que cada impresión en la piel es diferente, pero no así sus portadores. La recopilación de un amplio registro fotográfico e introspectivo para los tatuados y el propio Luis Boza, quien presentará en la galería deVacaVieja su serie “Retratos y Tatuajes”, un proyecto en el que han participado más de 300 personas entre parejas, familias, desnudos artísticos, embarazadas, jóvenes y adultos que rompen, a través del arte, con los estereotipos del mundo del tatuaje.

T.2 – Episodio III: Algo pa´ picar (Paradas Venezolanas) es el jueves 26 de septiembre desde las 7:00PM, en The Place (Casa Manolito), 6ta.Avenida, entre 3ra y 4ta.Transversal, Altamira. Costo: 350 Bsf (incluye servicio e iva).
Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.

"Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción"
Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest @VacaViejaVzla

miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡VACA VIEJA IS BACK!

Imagen
vuelve a la capital uno de los eventos más entretenidos del 2013: Vaca Vieja. El jueves pasado retomaron actividades y lamentablemente no pude asistir. En esta segunda temporada, este jueves presentan Episodio II: Entre cuates y panas (Antojitos Mexicanos).
Cocina:
México es el país que da origen a infinidad de ingredientes importantísimos para la gastronomía mundial como el cacao, la vainilla, el aguacate, el maíz y –por supuesto- el chile. Los cocineros de Vaca Vieja presentarán algunos platillos típicos de la tradición culinaria del país azteca procurando llevar su alegría y chispa picante a cada comensal presente la noche del jueves. Cada menú estará conformado por la clásica sopa azteca con tortillas, dando paso al tamal de pollo+ quesadilla+ chili con carne y nachos estilo tex-mex y para cerrar, los tradicionales churros con arequipe.
Tarima:
Víctor Rodríguez es un joven venezolano que, si bien es comunicador social, se entrega al color dominó de su teclado. Tiene parte del camino académico recorrido como músico y desde hace un tiempo combina su carrera en audiovisuales con la ejecución del teclado junto a Los Paranoias, Los Humanoides, Andrea Lacoste y Chupi Lumpi. En este último es conocido como “Albahaca” y junto a su compañero “Eneldo” llegará a la tarima de Vaca Vieja para hacer de las suyas entre acordes e invitados especiales. Calentando los ánimos, capturando la atención de los presentes estará Pitt Rey, un mago juvenil, quien mostrará sus tablas, su presencia, su elegancia y manipulación de lo irreal frente a todos; experiencia que lo ha llevado a numerosos teatros, presentaciones en festivales internacionales y convenciones de magia en Latinoamérica, que lo definen como uno de los mayores representantes de esta generación de relevo en la  tradición mágica.
Galería:
Es todo un trotamundos. Amante de la fotografía callejera, la composición; lo remarca en su estilo y su arte reflejando más que la vida cotidiana. Luis Miguel Briceño, mejor conocido como “Yarum” tiene alma de aventurero y sus fotos forman parte del stock de National Geographic. Llegará a la galería de VacaVieja con su "Street PhotoArt" para presentar su visión de la constante búsqueda del ser humano en su día a día, en las calles, en el mundo.
T.2 – Episodio II: Entre cuates y panas (Antojitos Mexicanos)
Jueves 19 de septiembre
Desde las 7:00 PM, en The Place (Casa Manolito)
6ta.Avenida, entre 3ra y 4ta.Transversal, Altamira.
Costo: 350 Bsf (incluye servicio e iva).
Se aceptan tarjetas de crédito y débito. Valet Parking.
Vaca Vieja, después de su casa, la mejor opción.
Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Pinterest@VacaViejaVzla

PARA QUIENES DISFRUTAN DE UN CAMPANEO...