martes, 4 de junio de 2013

María Margarita Gamboa: "Respirar es vivir"

Aunque mi blog está especializado en gastronomía, me gusta brindar espacio al tema social. No conozco a María Margarita pero desde que me enteré de lo que le sucede, la verdad me interesa el tema y apoyarla.

"Respirar es vivir” es una iniciativa que está motivada por una de las cosas más simples de la vida: respirar y está Inspirada en la propia María Margarita Gamboa, venezolana de 41 años, diagnosticada con esclerodermia sistémica, rara enfermedad inmunológica degenerativa que ha generado un daño irreversible en sus pulmones. La única opción para mejorar su calidad de vida es el trasplante de pulmones, proceso largo, costoso y complejo que no se realiza en Venezuela.

María Margarita desarrolló el concepto de ‘Respirar es Vivir’ a través de una serie de pulseras que tienen un costo de apenas Bs 100 para obtener fondos que se destinarán a su traslado a España, al Hospital Vall d´Hebron en Barcelona.

A quienes les interese colaborar con ella, las pulseras están disponibles desde ya en las tiendas MELAO y próximamente en DOPODOMANI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario