martes, 4 de junio de 2013

Club Pomar invita a vivir una experiencia gastronómica única en la degustación “Sabores al Sarmiento”



“Sabores al Sarmiento”, una experiencia gastronómica única por descubrir, brindará  la oportunidad de apreciar nuevas y sorprendentes alianzas entre el vino y la comida. Las brasas al sarmiento serán las protagonistas de este momento, que podrá vivirse en las ciudades de Barquisimeto (06/06), Caracas (13 y 14/06), Maracaibo (20/06) y Valencia (27/06). 

Con esta degustación, Club Pomar celebra la poda de las vides de Viñedos Altagracia, estado Lara,  y ofrece una armonía diferente e irrepetible. Los sarmientos, o ramas de las plantas, se usarán para lograr aromas, sabores y texturas de las carnes  asadas en sus brasas. 
  
El chef Francisco Abenante guiará el menú especialmente elaborado para la ocasión, que incluye corte de res, cordero, costillitas de cerdo, pulpo, espárragos, portobello, pimientos  en brasas al sarmiento y  sus acompañantes en armonía con los vinos producidos por Bodegas Pomar. 

Quedan pocos días para ser parte de este momento gastronómico insuperable. Los interesados, mayores de edad, pueden reservar su cupo en línea en www.bodegaspomar.com.ve, y comprar en la sección Tienda. 

“Vive y disfruta con responsabilidad”, te lo recuerda Cervecería Polar C.A. 


Detalles por ciudad: 

Barquisimeto 
Fecha:   jueves 6 de junio 
Lugar: terraza de la piscina del Hotel Trinitarias Suites 
Hora: 7:00  pm. 
Costo: Bs. 900 socios  Club Pomar / Bs. 960 público general 

Caracas 
Fechas:   jueves 13 junio / viernes 14 junio 
Hora: 5:00 pm. 
Lugar: jardines ecológicos  Topotepuy 
Costo: Bs. 1.200 socios  Club Pomar / Bs. 1.260 público general 

Maracaibo 
Fecha: jueves  20 junio 
Lugar: Club Náutico 
Hora: 7:00 pm. 
Costo: Bs. 900 socios  Club Pomar / Bs. 960 público general 

Valencia 
Fecha: jueves 27 junio 
Lugar: terraza de la piscina del Hotel Embassy Suites   
Hora: 7:00 pm. 
Costo: Bs. 900 socios  Club Pomar / Bs. 960 público general

Por favor tomar en cuenta:
- Para reservar solo tienes que  ingresar  en  www.bodegaspomar.com.ve / sección Tienda, seleccionar la  degustación de preferencia y pagar  en línea tu participación.

-  Solo para mayores de edad. Los cupos son limitados, por lo tanto es indispensable  pagar con anticipación la inscripción en los cursos

-  Una vez efectuado el pago por los cursos no se realizará reembolso

- Realiza tu pago directamente a través de la  tienda virtual, los que sean hechos en la cuenta de Cervecería Polar  no podrán ser procesados
Comienza ya a impregnar todos tus sentidos, disfrutando de cursos, actividades, promociones en vinos y envíos a domicilio

Twitter @ClubPomar y el Facebook/ClubPomar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario