martes, 11 de junio de 2013

CATA DE VINOS PARA PAPÁ



Centro San Ignacio, siempre generando actividades de interés para el grupo familiar, trae este jueves 13 de junio, “Con gusto para papá”, una actividad original desarrollada en alianza con La Viña del Señor (nivel Terraza, local T-45) para el disfrute de los padres en su mes.

“Con gusto para papá” es un curso de cata de vinos abierto para todos los integrantes de la familia, mayores de 18 años. Allí se desarrollarán las distintas fases en las catas de vino: aspecto, aromas y sabores. Los participantes podrán introducirse al mundo de los vinos de forma sencilla, didáctica y divertida. El costo de la entrada es de Bs. 198 e incluye una copa de obsequio.

El encuentro iniciará a las 6 de la tarde y estará abierto a 120 participantes, quienes se distribuirán en plaza Ávila (nivel Chaguaramos), con el lifestyle y ambiente al aire libre únicos de Centro San Ignacio, además de seguridad y comodidad que caracteriza sus eventos e instalaciones. El majestuoso cerro El Ávila será el telón de fondo perfecto para completar la experiencia.

Los asistentes conocerán qué es una cata y cuál es la manera indicada de realizar una degustación de vinos. Se pasearán por la fina casta de uvas Sauvinong Blanc, que produce un vino blanco joven y ligero; una Chardonay con crianza en barrica, que genera un vino blanco con cuerpo; además de tres tipos de tintos. El primero, una variedad Garnacha joven, que da un tinto joven y ligero; una Garnacha de reserva, que produce un tinto de cuerpo medio con crianza en barricas y, finalmente,  un tinto concentrado de casta de uva Malbec, originaria de Mendoza, Argentina. La velada cerrará con una ronda de preguntas y respuestas.

Y para quienes quieran continuar la noche disfrutando de las maravillas del vino y su maridaje ideal, La Viña del Señor los esperará con una interesante selección de tapas y los servicios de los vinos degustados. Los asistentes también podrán elegir entre la variedad de opciones de locales de gastronomía urbana presentes en Centro San Ignacio, que ofrecerán promociones especiales en el mes del padre.

Las entradas para “Con gusto para papá” están a la venta desde ya en La Viña del Señor. Atrévete a regalarle a papá la posibilidad de complacer sus sentidos y compartir un rato diferente, aprendiendo sobre variedades, elaboración y armonías de los vinos más exquisitos del mundo.

Fecha: 13 de junio de 2013
Lugar: Plaza  Ávila de Centro San Ignacio
Entrada: Bs. 198. Disponibles en La Viña del Señor
Cupos: 120

Hora de inicio: 6 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario